6 lesionados tras accidente que terminó con ambulancia volcada en Estación Central

Cerca de la medianoche ocurrió un accidente de tránsito que dejó a seis personas lesionadas en el sector de Padre Hurtado con avenida Ecuador, en la comuna de Estación Central.
AVISE AQUI 10MIL VERDEEn el lugar se registró una colisión entre un vehículo particular y una ambulancia, la cual debido al impactó terminó volcada en medio de la calle.
Como resultado del accidente dos mujeres y cuatro hombres resultaron con lesiones, uno de los cuales se encuentra grave debido a que ya presentaba un cuadro de apendicitis, por el cual estaba siendo trasladado a un centro asistencial al momento de la colisión.
Personal de emergencias llegó hasta el lugar para realizar las labores de rescate y traslado de los lesionados, los cuales fueron llevados a la Posta 3 y a la Mutual de Seguridad.
Mientras tanto personal de la SIAT de Carabineros inició los peritajes para determinar como ocurrió el accidente, sobre el cual ya se descartó la presencia de alcohol y se baraja la tesis de que uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo.

Fuente: BioBio


 

Publicidad

AVISE AQUI 10MIL ROJO AVISE AQUI 10MIL CELESTE

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas