Canal 13 del “angelito” y de Luksic el “diablito” habla de los masones.

La masonería no deja de esconder sus secretos, se llaman hermanos y hermanas ¿será una remembranza de quienes fueron los que gobernaron y se mataron por el poder?

La Masonería una vieja orden de hombres y mujeres libres, han guiado la construcción de la “democracia actual”, democracia que por lo visto no es una de las mas “transparentes”. Mientras algunos creemos que Chile es un Estado Laico, otros invierten en que la “Iglesia” guíe al “pueblo servil e ignorante”.

Mientras la “parroquia” resguarda a sus curas y santos, los masones veneran su libertad de pensar, no sus bibliotecas empolvadas; muy por el contrario, hombres y mujeres se levantan gritando: “LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD”.

Cien años llegan, cien años de compartir, cien años de barrio, cien años de comunidad.Queremos comenzar estos próximos años con salud, fuerza y unión, pero no una salud precaria, una fuerza débil ,ni una unión hipócrita.

allendemason

Allende el último presidente y masón de nuestra historia reciente; baluarte de la izquierda y enemigo de la derecha. Nos demuestra que derechas e izquierdas, seguirán amando el poder, rigiendo los ejércitos y amándose en secreto.

Los “angelitos” y los “diablitos” son “amiguitos”.

Fuente: El Carrascal


Publicidad

AVISE AQUI 10MIL VERDEAVISE AQUI 10MIL CELESTE

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas