Carabinero y delincuentes heridos en balacera en Quinta Normal

Este miércoles, cinco antisociales asaltaron un camión de Chile Tabacos, en  Av. San Pablo, en Quinta Normal.

Mientras se registraba el atraco, un funcionario de Carabineros de la 22ª Comisaría de Quinta Normal, el que al percatarse de los hechos intentó detener a los delincuentes, lo originó una balacera cruzada entre el oficial y los antisociales, a plena luz del día en Av. San Pablo en las inmediaciones de la estación de Metro Blanqueado.

El Carabinero Ezkandar Alfredo López Boggen resultó herido  en el abdomen con dos impactos de bala, por su parte el oficial, percutó un disparo a uno de los asaltantes el que no pudo darse a la fuga, los otros cuatro antisociales lograron huir.

Hasta el lugar de los hechos, llegó un helicóptero quien traslado al uniformado herido, quien se encuentra grave en el Hospital de Carabineros.

En prisión preventiva quedó este jueves, Jorge Carril Cofré, quien fuera formalizado en el Hospital San Juan de Dios, por robo con intimidación, intento de homicidio contra carabinero, porte ilegal de arma y receptación de vehículo, luego de protagonizar esta balacera en Quinta Normal.

radiocarrascalqn

 

 

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas