Detienen a sospechoso del “portonazo” que dejó a una mujer en riesgo vital

El arresto fue informado por el OS9 de Carabineros. El asalto, ocurrido el jueves, terminó con la víctima siendo arrastrada junto al vehículo y luego atropellada por él.

Esta mañana el OS9 de Carabineros informó de la detención de uno de los individuos involucrados en el “portonazo” que la noche del jueves pasado en Huechuraba, dejó a la propietaria del vehículo robado, Sara Bannura Vargas (62), con riesgo vital.
AVISE AQUI 10MIL CELESTEEl detenido fue identificado como Hernán Hernández Guzmán, de 21 años, según informó La Tercera. Hernández -quien registra antecedentes penales por robo con intimidación, robo de vehículos y robo en lugares no habitados- confesó el delito y está colaborando con la investigación.
El día de los hechos, cuando la víctima se preparaba para ingresar el automóvil a su vivienda, fue abordada por dos antisociales. Pese a oponer resistencia, los delincuentes lograron huir con el vehículo, pero la propietaria quedó enganchada en la puerta del conductor y fue arrastrada por la Avenida Los Libertadores de la comuna.
Durante este trayecto, Sara Bannura finalmente cayó, golpeando su cabeza y siendo arrollada además por los delincuentes en fuga.
Producto de la agresión, la mujer fue internada con contusión pulmonar grave, falla respiratoria catastrófica y politraumatismo.
Fuente: Emol

Publicidad

AVISE AQUI 10MIL ROJO AVISE AQUI 10MIL CELESTE

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas