El ataque homófobo de Paty Maldonado y Cata Pulido a Daniela Vega

Patricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt volvieron a atacar a Daniela Vega. Las mujeres, que se las arreglan para generar polémica cada cierto tiempo pese a que ya no tienen pantalla en televisión, hablaron contra la actriz nacional en el nuevo capítulo de “Las indomables”, que se transmite por Youtube. 

“Yo siento que hay una heterofobia (…) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica”, dijo Pulido en parte de la conversación. 

“Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres”, agregó la actriz. 

Patricia Maldonado, fiel a su estilo, interrumpió con un juicio más extremo. 

“Perdón por haber dicho yo, que el caballero que ganó una película con el Oscar que se llama ‘Daniel Vega’ es hombre. Que quiera ser mujer que haga lo que quiera, ya es un hombre grande, pero él tiene próstata, es hombre. Nunca va a tener conductos mamarios, una menstruación, una menopausia, porque es hombre”, dijo. 

Cabe mencionar que este capítulo en que Paty Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt atacan nuevamente a Daniela Vega corresponde a una emisión hecha hace 5 días atrás. De todas formas, recién este sábado en la noche fue reflotado por los usuarios de Twitter, quienes se vieron molestos por la situación. 

Además, “Las indomables” ya se habían enfrascado en una polémica por sus palabras homofóbicas a principios de julio. 

Ahí, Pulido cuestionó en el programa que tiene junto a Paty Maldonado que Rementería dictara charlas sobre derechos LGBTI a las policías. 

Un cuestionamiento que radica en que, según la opinóloga, Rementería habría “tenido problemas con la ley por haberse metido con un menor de edad”. “Entonces, ¿se le está instruyendo a Carabineros que no tomen detenido a un pedófilo? Porque si Óscar Rementería tuvo problemas con la ley, quizás él mismo lo es, ¿o no? Es muy raro esto… Perdón, es muy extraño”, dijo. 

Fuente: EnCancha.cl

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas