Facebook hará desaparecer a tu ex cuando informes una ruptura

Facebook se nos ha puesto algo más inteligente y ubicado con las relaciones amorosas que sus usuarios declaran resonantemente en la red social.

Lo anterior ya que este jueves, la plataforma de Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva herramienta para aquellos que rompen una relación con otra persona, inscrita en la misma.

Se trata de “Take a break”, algo así como “toma un descanso”, que invitará a los usuarios a dejar de ver elementos de su antigua pareja. Ello ocurre cuando una persona que estaba en una relación, cambie su estado a soltero.

facebook-2

La idea es que, al cambiar su situación, Facebook ofrecerá una serie de opciones para dejar de ver a esa persona, sea sus estados, fotos e inclusive, comentarios. Aunque claro, siempre estará la opción de verla, pero sólo entrando a su perfil.

facebook3

Hasta ahora esta herramienta está funcionando experimentalmente en usuarios de Estados Unidos, y sólo en su plataforma móvil. Queda a la espera que en las próximas semanas llegue a la totalidad de los más de 1.500 millones de usuarios.

Fuente: BíoBío Chile


Comentarios

Saltar a la barra de herramientas