Falsos policías fueron detenidos tras intentar realizar un portonazo en Quinta Normal

Carabineros logró la detención este viernes de tres sujetos que se hacían pasar por uniformados de esa institución, y que la noche de este viernes, intentaron asaltar al dueño de una pizzería en Quinta Normal.

Este grupo, compuesto por dos adultos y un menor, interceptaron al hombre que se encontraba saliendo de la pizzería, buscando robar su vehículo tras identificarse como Carabineros.

Según describió la víctima, esto le trajo dudas desde un principio, ya que transportaban a dos jóvenes en la parte trasera del vehículo en el cual se movilizaban.

El afectado logró escapar y, en su huída, dio con una patrulla policial que se encontraba en el sector, quienes pudieron concretar la detención de todos los individuos.

El teniente Santiago Neira, oficial de Ronda Occidente, señaló que tras el arresto “se incautaron dos chalecos antibalas los cuales mantenían sus placas falsas y un armamento a fogueo”.En el procedimiento, la policía uniformada logró incautar dos chalecos negros con el logo de Prosegur en sus espaldas y una pistola 9mm. Entre los detenidos figura un menor de edad de 16 años. Además, todos los detenidos mantenían antecedentes policiales.

Los tres sujetos serán puestos a disposición de la justicia.

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas