Familia de Quinta Normal sufren accidente en Green Bus desbarrancado en Perú

La visita de un grupo de chilenos al Perú, terminó en tragedia luego de que el bus turístico en el que viajaban desbarrancó en la altura del club Revólver, en el cerro San Critóbal.

La tarde de ese fatídico Domingo se encontraban en el bus, Alejandro Reyes Dinamarca (Jugador de Lo – Espinoza FC) junto a su pareja Josefa Encina, su pequeño hijo de 11 años, su suegro Osvaldo Encina y la suegra de este último Raquel Barraza, quienes fallecieron en el lugar.

Alejando Reyes junto a su pareja y su pequeño hijo se encuentran hospitalizados en la ciudad de Lima Perú.

Por su parte familiares y amigos se encuentran realizando diferentes acciones para reunir el dinero necesario para repatriar los cuerpos y costear los gastos médicos de los sobreviviente.

Este sábado se realizará una actividad en beneficio de estos jóvenes quintanormalinos y su familia en la sede del Club Deportivo Lo – Espinoza FC ( Lo Espinoza con Lazo de la Vega)

Se estará realizando una colecta hasta este día 15 de Julio, quienes quieran colaborar pueden ir todos los días desde las 18:30 hrs en la sede del Club Deportivo, también se realizará un campeonato de baby fútbol el mismo día sábado 15 a partir de las 15:00 hrs y el costo de inscripción será de $ 2.000 pesos por jugador. También realizarán un campeonato de Brisca  y Pool en la misma sede, desde las 18:00 hrs. La inscripción de las parejas para la brisca tendrá un costo de $ 5.000 pesos y para el Pool $ 3.000 pesos la pareja.

Todo esto acompañado de unos ricos Completos, Papas Fritas y Empanadas que se estarán vendiendo durante toda la jornada, para ir en ayuda de estos vecinos del sector de Lo- Espinoza aquí en Quinta Normal.

Las donaciones para esta actividad las puedes realizar todos los días, desde las 18:30 hrs, en la sede del Club Deportivo Lo – Espinoza, ubicado en las intersecciones de calle Lo-Espinoza con Lazo de la Vega en Quinta Normal.

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas