“Farsante”: La exploración del jazz huachaca de La Nueva Imperial

Una muestra de lo que ya prepara la banda en su nueva etapa discográfica, que vendrá a suceder al corto homónimo del 2013 y el exitoso debut del 2017, “Postales”.

La Nueva Imperial estrena “Farsante” junto a un videoclip escrito y protagonizado por el joven actor Camilo Carmona, a quien conocimos por su papel de villano como Marco, en la teleserie ‘Mentiras Verdaderas’. El registro grabado íntegramente en formato celular fue dirigido por la realizadora Silvana Gajardo.

 

El quinteto oriundo de Quinta Normal presenta una nueva muestra de la fusión de jazz huachaca, foxtrot y bolero contemporáneo que han cultivado desde sus inicios, a comienzos de la década. Siguiendo reformuladas melodías populares, “Farsante” nos cuenta sobre el despojarse de aquellas personas que nos dañan, y también de nuestras propias ataduras.

El trabajo fue grabado en Estudios Naranjo por Juan Pablo Escares, y masterizado por Chalo González en CHT.

Una muestra de lo que ya prepara la banda en su nueva etapa discográfica, que vendrá a suceder al corto homónimo del 2013 y el exitoso debut del 2017, “Postales”. Una aventura de tradiciones y rescate que deja en claro la relevancia que La Nueva Imperial deposita en los rincones históricos de nuestros sonidos.

Fuente: Canchageneral.com

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas