Habla manifestante que zafó de disparo de automovilista en Portal La Dehesa

Sujeto de 60 años fue detenido por Carabineros. Portaba dos armas en su vehículo.

Tras ser acusado de disparar en las inmediaciones del centro comercial Portal La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea, un hombre de 60 años fue reducido y detenido por Carabineros.

El hecho se produjo en el marco de las manifestaciones ocurridas en el lugar. Según testigos, el sujeto habría usado el arma desde el interior de su automóvil.

Tras la oportuna acción de Carabineros, se descubrió que el hombre portaba dos armas de 9 y 22 milímetros, respectivamente, al interior de su auto.

En tanto, un joven manifestante denunció que el disparo lo habría realizado contra él. “Bajó la ventana y sacó un revólver negro y tiró un pencazo (sic) que me pasó a medio metro de la cara”, dijo a T13.

Violencia en Portal La Dehesa

En tanto, el coronel de Carabineros, Julio Santelices, llamó a la calma a los vecinos, tras el segundo día de violencia en el recinto comercial.

Tal como sucedió el fin de semana, clientes y manifestantes se volvieron a insultar y agredir en el lugar. Nuevamente, distintos registros dan cuenta de la agresividad reinante.

Fuente: La Cuarta

 

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas