Hijo de Bob Marley en Chile: “Nosotros sólo construimos a partir de lo que él hizo”

Rohan Marley es dueño de la empresa Marley Coffee que se ha instalado en Chile desde hace algún tiempo.El hijo de la leyenda del Reggae, Bob Marley, se encuentra en Chile, para participar de Fiis (Festival Internacional de Innovación Social).

El evento parte este jueves y consta de varias actividades, como por ejemplo charlas con expositores como el mismo Marley o Patch Adams, entre otros.

Rohan realizó una conferencia de prensa previa a su participación, donde habló de su participación en el evento, e incluso tuvo palabras para su padre, a quién según dijo, le debe todo.

Todo viene de nuestro padre, nosotros sólo construimos a partir de lo que él hizo, una compañía de discos, entre otras muchas cosas que nos enseñó. Así que él partió y finalmente estableció esta empresa”, dijo.

“Nosotros teníamos la semilla para construir sobre eso día a día, aprendimos sobre cómo podíamos hacer las cosas que teníamos en nuestro interior de manera honesta, así que el nombre Marley significa ‘gente espiritual’, todo un movimiento”, añadió Rohan.

La charla de Rohan Marley será este viernes en el edificio Telefónica al mediodía, y la entrada es gratuita, previa inscripción.

El día sábado en la tarde acudirá a otra actividad gratuita, esta vez en el Parque Bicentenario, donde también estará presente la cantante mexicana Julieta Venegas.

Fuente: ADN Chile

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas