Horóscopo

Aries: 21 mar. 20 abr.
Tendrás presión para todas tus gestiones pero gracias a tu excelente desempeño lograrás avanzar. Serás como un imán para los demás. Atraerás miradas y personas nuevas a tu alrededor.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Responsabilidades extras recargarán tu agenda. Deberás posponer tus proyectos personales. No permitas que el entorno te presione. Estás limitándote por lo que puedan pensar los demás.
Géminis: 22 may. 21 jun.
No te confíes de los avances y fíjate qué terreno pisas. Hay obstáculos al frente y debes estar atento. La inseguridad de esa persona te hará tomar decisiones. Un distanciamiento aclarará sus emociones.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Recibirás un dinero, pensarás en inversiones que te permitirán estabilizarte profesional y económicamente. No retomes vínculos sin asegurarte de las intenciones de esa persona, guíate por tu intuición.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Llegan nuevas ideas sobre proyectos o negocios. Ejecútalas y lograrás darle un giro a tu economía. Cortar con ese pasado te liberará de emociones estancadas. Hoy te sentirás totalmente renovado.
Virgo: 24 ago. 23 set.
A pesar de las recargas y tensiones del día, finalizas tu jornada recibiendo una noticia que te emocionará.
Libra: 24 set. 23 oct.
No guardes tus planes para futuros lejanos. Acepta las propuestas que tienes para concretarlas. Surgen conflictos amorosos que solucionarás inmediatamente, finalizas el día en armonía.
Escorpión: 24 oct. 22 nov.
Tu habilidad e ingenio resaltará. Esto te permitirá tener la aprobación de superiores, aprovéchalo. Terminan los desánimos.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Tu desempeño será excelente. Negociarás acuerdos que te permitirán crecimiento profesional y financiero.
Capricornio: 22 dic. 20 ene.
La desconfianza de un superior con respecto a tus avances podría incomodarte. Mantén la diplomacia y lo convencerás. Un diálogo armonioso y maduro permitirá la reconciliación que tanto esperabas.
Acuario: 21 ene. 19 feb.

Comprobarás las intenciones de alguien que desea competir contigo y desviarte de tus planes. No es el momento de buscar a esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Aclara los problemas con tus compañeros o socios. Necesitas de armonía para avanzar en tus proyectos.

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas