Inauguran otras dos plantas de revisión técnica en San Ramón y Quinta Normal

Tienen el nuevo formato de funcionamiento, que incluye menores tarifas, aumento de líneas de revisión para vehículos 4×4, reserva de hora en línea y web para ver estado actual de las plantas. Además, cuentan con circuito cerrado de cámaras de televisión.

 

En el marco del proceso de licitación vigente de plantas de revisión técnica en la Región Metropolitana, el ministerio de Transportes y Telecomunicaciones inauguró hoy dos nuevas plantas de revisión AVISE AQUI 10MIL ROJOtécnica con el nuevo estándar operación, en las comunas de San Ramón y Quinta Normal.

El ministerio indicó que ya son tres las plantas habilitadas este 2015 con el nuevo formato de funcionamiento, que incluye menores tarifas, aumento de líneas de revisión para vehículos 4×4, reserva de hora en línea y web para ver estado actual de las plantas.

Además, con el fin de otorgar mayor seguridad estos centros, cuentan con circuito cerrado de cámaras de televisión.

Las plantas que hoy iniciaron su operación se suman a la recientemente inaugurada en Quilicura.

La entrada en operación se enmarca en el proceso de modernización del servicio, que se llevó a cabo tras una licitación encabezada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Para este año está programada la inauguración de otras dos plantas revisoras, con el fin de terminar 2015 con 23 centros en operación. Mientras, para 2016 el objetivo es contar con 40 plantas funcionando.

foto_0000000120150826223956

Fuente: Pura Noticia


Publicidad

AVISE AQUI 20MIL

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas