Joven de 19 años falleció víctima de un disparo en Quinta Normal

Como Alexandra Vega, de 19 años, fue identificada la víctima que falleció esta madrugada en Quinta Normal tras ser impactada por varios disparos cuando se encontraba junto a su pareja de 17 años.

La joven estaba en la casa de su novio junto a un grupo de amigos, cuando una persona se bajó de un vehículo a cometer el ataque.

El pololo de Alexandra, de 17 años, estaría vinculado al autor del hecho, por lo que Carabineros y la PDI (Brigada de Homicidios)  le tomaron las declaraciones correspondientes.

La PDI (Brigada de Homicidios) trabaja para aclarar la muerte de Alexandra, tras conocerse su fallecimiento cuando recibió múltiples disparos en la esquina de las calles José Besa con Alejandro Fierro, aquí en Quinta Normal.

Las primeras indagaciones del hecho, la joven se habría encontrado junto a su pareja de solo 17 años y unos amigos en la Plaza Besa,  ubicada en las intersecciones de Jose Besa y Alejandro Fierro, cuando cerca de las tres de la madrugada un grupo de desconocidos llegó al lugar, efectuando varios disparos.

Una de las balas alcanzó a la joven Alexandra a la altura del tórax, siendo llevada rápidamente hasta el SAPU , donde se confirmó su fallecimiento.

Efectivos de Carabineros comenzó de inmediato a interrogar a los acompañantes de la víctima, principalmente a su pareja, quien habría tenido problemas con otros sujetos, lo que se mantiene como la tesis principal del hecho.

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas