La banda de Quinta Normal, La Nueva Imperial lanzó el videoclip de su sencillo “Volemos juntos”

El videoclip de su sencillo “Volemos juntos”,  es protagonizado por el actor Gastón Salgado, quien participó en producciones como La Cacería y Pega Martín Pega, quien ahora, interpreta a un trabajador de chatarra que sufre la nostalgia de un amor arrebatado por la muerte.

La Nueva Imperial es un proyecto nacido en las calles más recónditas de Quinta Normal, la propuesta de este grupo musical, es intentar revivir viejas ánimas musicales para traerlas al presente.

Al compás del FOXTROT, los BOLEROS y el JAZZ HUACHACA su música irá tomando forma para apropiarse de espacios musicales que convivirán entre cantinas, bares y suburbios populares.

De esta forma serán los abuelos, tías, pinches, mamitas, vecinas, hijos y compadres quienes se dejen llevar por el sonido musicante del contrabajo, la guitarra y el acordeón de L.N.I.

Este nuevo sencillo, Cargado al foxtrot y el jazz guachaca, pertenece al disco Postales de la banda oriunda de Quinta Normal. Fue grabado y mezclado por Ricardo Herrera en estudios Los Aliaga y masterizado en La Makinita a fines del 2017.

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas