La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Quinta Normal tiene nueva directiva

Este sábado 27 de Mayo, se efectuó la votación para elección de la directiva de la “Unión Comunal de Juntas de Vecinos” de Quinta Normal. En el proceso eleccionario participaron 33 Juntas de Vecinos de 38 con vigencia, es decir habilitadas para votar, de un total de 52 en la comuna.

Luego de realizada la votación y como indica el estatuto de la Unión Comunal, como también la Ley 19.418 de Juntas de Vecinos, En la sesión constitutiva los electos elegirán entre si al presidente, vice-presidente, secretario, tesorero y director de la organización. Esta sesión se realizo este Miércoles 31 de Mayo, quedando constituida la directiva de la siguiente forma.

Presidente: Alejandro Reyes

Vice Presidente: Javiera Neira

Secretario: Luis Silva

Tesorero: Juan Barrera

1erDirector: Manuel Astudillo

2doDirector: Oscar Herrera

Seguir leyendo…

Por otro lado algunos dirigentes sociales, denuncian intervencionismo electoral por parte del Concejal Luis Díaz Espinoza, quien en algún momento fue, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UCJV), el que habría realizado una publicación en su perfil de Facebook, Proclamando como presidente a la candidata Javiera Neira, no respetando el correcto proceso eleccionario de la UCJV y las leyes.

18834363_443230332705406_588669799_n

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas