Mujer sufre violento portonazo en Calle Augusto Matte en Quinta Normal

Un violento portonazo sufrió una vecina de Quinta Normal  en calle Augusto Matte, cuando bajaba de su vehículo para hacer ingreso al domicilio de sus padres.

Marcela Parra pretendía realizar una visita familiar el pasado viernes a eso de las cinco de la tarde, cuando fue abordada por los sujetos que la amenazaron con armas de fuego. comentó a Chilevisión.

“Se bajan dos o tres tipos corriendo detrás mío, me amenazan con pistolas, me perseguían y me decían que me iban a matar”, afirmó la víctima.

En tanto, los padres de la mujer escucharon el alboroto en la puerta de su jardín, cuando identificaron la voz de su hija pidiendo ayuda.

Elba Donoso, madre de la víctima, señaló que “al final no supe que decía, pero era su voz afuera desesperada”, momento en que salió a defenderla con palo, sin mayores resultados.

La afectada denuncia que hay lentitud en el actuar de la justicia. “Nadie nos protege, los delincuentes tienen todas las de ganar”, afirmó.

Fuente: http://www.chvnoticias.cl/policial/delincuentes-le-quitaron-su-auto-y-celular-en-quinta-normal/2017-08-19/210919.html

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas