Protagonista de viral “Un Manjar” molesto por uso de su imagen sin permiso

Saltó al ciber estrellato tras protagonizar un breve viral en el que de manera sincera definió un sorbo de vino como un “manjarsh”.

Más de 2 millones de reproducciones tiene en Youtube el video “Hombre encuentra que el vino es un manjar” protagonizado por Víctor Zúñiga Santander, residente de Rinconada de Parral, Coltauco, Región de O’Higgins.

En entrevista con diario La Cuarta, el famoso de Internet reconoció que fue grabado sin saber empinando el codo en su trabajo, en un vivero en Bucalemu. Para pasar desapercibido, embotelló el vino en un envase de bebida cola.

Pese a ser registrado en una labor prohibida en la “pega”, el simpático “Manjar” asegura estar feliz por toda la fama y reconocimiento que le trajo su frase para el bronce.

“Empezamos a tomarnos algo con los amigos en la pega. Nunca supe de que me estaban grabando y doy gracias a Dios que por eso me haya hecho conocido en todo el mundo y no estoy arrepentido (…) Soy famoso y gracias a Dios estoy bien contento por haber hecho eso del manjar”, acotó Víctor.

“Mucha gente se me acerca y me pregunta “¿usted es el verdadero?”. Y yo les digo que sí, que soy el verdadero Manjar”, agrega sobre su meteórico reconocimiento público.

De igual forma, le impacta el hecho de que su registro haya dado la vuelta al mundo. “Yo no tenía ni idea de que los amigos me habían grabado, que habían subido todo (a Youtube) y mi hija me dijo después de que había salido en Argentina, México, Ecuador. Ya estaba fuera del país”, agregó.

Claro que no todo es alegría en el “Manjarsh”, puesto que si bien esto le ha servido para ganar un dinero (grabó un comercial de bebida energética), le molesta y llena de rabia que ocupen su voz y frase sin su consentimiento para fines comerciales.

“Estoy preocupado porque usan mi imagen, mi frase, para vender alimentos o productos. Es una chanchada que están haciendo con mi persona. No vienen a conversar conmigo y pedirme la autorización”, manifestó Zúñiga.

Finalmente y una de las grandes interrogantes tras el salto a la fama es cómo se le ocurrió esa frase. En este punto, admite que en ocasiones suele sacarla a colación. “No siempre digo eso, me salió de improviso. Y cada vez que me invitan a servirme algo digo eso: “Aaaah, esto es un manjarsh”.

Fuente: Bio Bio Chile


Publicidad

MRBROTEAVISO3

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas