Rihanna justifica desnuda la paliza de Chris Brown

Completamente desnuda. Rihanna ha querido sincerarse sin nada de ropa para la revista ‘Vanity Fair’, intentando explicar su extraña relación con Chris Brown, el hombre que le dio una brutal paliza en 2009 cuando eran pareja.

Aunque ya en aquella ocasión, a las pocas semanas del suceso, se fueron juntos de vacaciones, es ahora, seis años después, cuando ha intentado explicar por qué decidió volver con el rapero después de la agresión.

La de Barbados reveló que creía que podía cambiar al rapero, “me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía“, porque en el fondo piensa que “tal vez soy la persona ángel de la guarda de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no lo entiende el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas”.

La cantante asegura que se dio cuenta que el lugar que tenía en la vida de Brown era de una enemiga: “Uno quiere lo mejor para el otro, pero si le recuerdas sus errores, los malos momentos de su vida o incluso dicen que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti”.

Pese a ello afirma tener claro que pase a lo que pase sus sentimientos hacia su ex no van a variar, “yo le odio pero voy a cuidar de él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero tampoco somos enemigos. No tenemos mucho contacto actualmente”.

Fuente: Estrella Digital


Publicidad

AVISE AQUI 10MIL VERDEAVISE AQUI 10MIL ROJO

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas