Según grupo cristiano, el mundo se acabaría mañana

Y sería con fuego, como asegura The eBible Fellowship de Filadelfia. A pesar de que la humanidad “sobrevivió” a la “luna sangrienta” de fines de septiembre, es muy probable que el mundo se acabe mañana.

Según The eBible Fellowship, una afiliación en línea con sede en Filadelfia, Estados Unidos, nuestra existencia se acabaría este miércoles 07 de octubre. “De acuerdo con lo que dice La Bibilia, el 7 de octubre será el día en que Dios hable. Ese día, el mundo se terminará. Se irá para siempre. Será aniquilado”, asegura Chris McCann, portavoz de la entidad. “Dios destruyó a la primera Tierra con agua, con una inundación en los días del arca de Noé. Esta vez, no será con agua, ya que en las escrituras se asegura que ahora será destruido con fuego”, agrega el portavoz en un comunicado.

A pesar de que los científicos manejan teorías de un eventual fin del mundo, ninguno de ellos le da fecha para mañana miércoles. La teoría más aceptada es que el sol, que sigue aumentando su temperatura, se expandirá y consumirá a nuestro planeta en 7.6 billones de años.

Fuente: futuro.cl


Publicidad

AVISE AQUI 10MIL ROJOAVISE AQUI 10MIL VERDE

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas