Staff de Motörhead desmintió la supuesta muerte de Phil Campbell

El guitarrista se sospechaba fallecido, pero en su círculo dicen que está vivo, en buen estado y mañana se retoma la gira. La tarde de este lunes 30 de noviembre, se prendió la alarma entre los seguidores de Motörhead: el sitio estadounidense de noticias de rock Horns Up Rocks publicó que el guitarrista Phil Campbell había muerto, producto de lo que lo llevó a hospitalizarse hace algunos días.

Esta “bomba” se esparció rápidamente por la web y luego de que muchos fanáticos corrieran en círculos, salió el desmentido correspondiente: Campbell no está muerto. Es más, se encuentra bien y mañana mismo el grupo retoma la gira europea que fue interrumpida por su tropezón de salud. Todo surgió de una publicación en Instagram de la cuenta del club Duff de Brooklyn, uno de los locales más conocidos de la movida musical neoyorkina.

En ella informaba que Campbell había pasado a mejor vida, en el mismo hospital donde ha estado estos últimos días. Sin embargo, al mismo tiempo, todos los medios informaban que el músico seguía hospitalizado y se estaban acomodando las fechas para seguir con el tour. Minutos después, la publicación fue borrada y representantes del staff de Motörhead respondieron al sitio Metal Injection: “Phil está bien. Gracias por la preocupación. La gira se reanuda mañana”. Y el mismo Instagram del club Duff rectificó: “Info errónea y fuente errónea en lo de Phil Campbell. Él está vivo y en el hospital. Perdón por esto, es hora de patearle el trasero a alguien”. Fin del asunto y todos los motorheadbangers pueden respirar tranquilos. Habría sido el peor fin de año para ellos, ya que hace poco hubo que lamentar la muerte del ex baterista Phil ‘Philthy Animal’ Taylor.

Fuente: Radio Futuro


Comentarios

Saltar a la barra de herramientas