Últimas imágenes del quintanormalino desaparecido en Punta Cana

El ejecutivo está desaparecido desde el 14 de agosto, cuando le contó a su familia y amigos que iría a dar un paseo por la playa en Bayahibe.

Un ciudadano chileno, identificado como Jaime Vera, de 53 años, se encuentra desaparecido desde hace más de 10 días en Punta Cana, República Dominicana.

Jaime Vera, oriundo de nuestra comuna Quinta Normal y trabajador de un banco de Santiago, estaba de vacaciones y hospedado en Bayahibe, una playa turística al sureste de la isla de República Dominicana, cuando su familia dejó de recibir noticias de el.

Según información preliminar, una supuesta pareja de Vera, le habría dicho: ” Si tu vas a viajar es porque me vas a abandonar”.

Este lunes 27 , La Mañana de Chilevision dio a conocer un video captado por las cámaras de seguridad colindantes al hotel, donde se ve a este ejecutivo quintanormalino acompañado de otra persona.

Estas serían las últimas imágenes emitidas por CHV,  de Jaime Vera antes de su desaparición, que data desde el 14 de agosto, dado que al día siguiente el personal del hotel ingresó a su habitación, encontrando solo sus documentos y objetos personales.

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas