Vecino denuncia a concejal (PC) de Quinta Normal, por amenazas en concejo municipal

Durante una sesión de concejo municipal de Quinta Normal, en el contexto de la discusión por la querella de malversación de fondos públicos del “Programa de Integración Escolar” (P.I.E) presentado por el Consejo de Defensa del Estado, en donde la Alcaldesa Carmen Gloria Fernandez (DC) estaría siendo investigada, el concejal Luis Diaz Espinoza, amenaza a un vecino presente en dicho acto público, alegando que no lo dejaba escuchar, “entonces te voy a pegar un combo en lo´sico”, exclamó el concejal.

Luego de este hecho, el vecino afectado por las amenazas, se dirigió a implantar la denuncia en la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, ubicada en calle Carrascal.

Ante esta denuncia, la Fiscalía Centro Norte da orden de investigar. El vecino afectado fue llamado a declarar el día 16 de Septiembre  en calidad de víctima.

Jorge Espinoza (Víctima) declaró para El Carrascal: “Con estos actos, el concejal comunista afecta la imagen de su partido (PC) y transgrede la memoria de Luis Emilio Recabarren y Elías Lafferte, grandes dirigentes obreros que dieron la vida en defensa de los trabajadores”.

Revisa el video del momento aquí

 

(Fotografía de Facebook del concejal Luis Diaz Espinoza)

 

 

Comentarios

Saltar a la barra de herramientas